Plus Ultra, Campeón de la Fase Final 2016 EresF7

El equipo Plus Ultra a revalidado el título que ya consiguiera en la anterior edición de la Fase Final EresF7, que permite al equipo representar a la provincia de Guadalajara en el Campeonato de España de Fútbol 7.

Los de El Casar, lo han vuelto a hacer, después de un disputadísimo encuentro que se tuvo que resolver en los penaltis frente a su equipo vecino Los Monteros, el pasado 15 de mayo, Plus Ultra se ha proclamado campeón por segunda vez consecutiva del máximo trofeo que entrega la Liga EresF7, “Campeón de Fase Final Provincial”, que le permite, además de haber ganado 750€, ser el equipo representante de la provincia de Guadalajara en el Campeonato de España de Fútbol 7, que este año tendrá lugar en La Nucía, Alicante, durante los días 17, 18 y 19 de Junio.

El combinado azul, ha venido haciendo una magnífica temporada durante el desarrollo de las diferentes competiciones que se han venido realizando, siendo subcampeón de la 1ª División de El Casar, Campeón de la Copa Champions y la última de sus azañas, Campeón Provincial 2016. Además uno de sus jugadores, Sergio de la Riva López, ha sido el máximo goleador de 1ª División con 28 tantos.

Cabe destacar, el asombro que vino causando el equipo Los Monteros a los ojos del numeroso público que disfrutaba de sus partidos durante todo el fin de semana, que derrotó a duros rivales y llegó a remontar un 3-0 en contra hasta ponerse 4-3 en el último minuto para meterse en la gran final.

A modo de resumen, exponer que esta última fase de la temporada 15/16 de la Liga EresF7 gozó de una alta participación (acudieron la gran mayoría de los jugadores de los equipos convocados) por parte de los equipos así como del público curioso que se acercó hasta las instalaciones del “San Roque” de Horche, donde el tiempo respetó y los partidos se celebraron con total normalidad, aunque siempre con esa chispa que tanto nos gusta a los futboleros. La competitividad y el esfuerzo por ganar se lo llevaron todos los participantes por igual, que se dejaron hasta la última gota de sudor en el campo.

Desde la organización se agradece el buen desarrollo de la temporada a todos los equipos que han formado parte de ella, y el deseo de volver a verles en la próxima edición para seguir compartiendo estos ratos de buen fútbol.

Los interesados pueden realizar la pre-inscripción de la nueva temporada en el siguiente enlace, pudiendo acceder a un interesante ahorro.

¡Hasta la próxima temporada!

Fotos Fase Final 2016

PLUSULTRA16

“Plus Ultra, Campeón Fase Final 2016 EresF7”

Deja una respuesta