FC Nabra, campeón de 1ª División El Casar

El equipo FC Nabra se ha proclamado Campeón de la Primera División de la Liga EresF7 en su sede de El Casar, tras ganar al equipo Castillas Gálaxy por cinco tantos a cero.

El equipo participante de la primera deivisión de la liga amateur de fútbol 7 de El Casar, perteneciente a las Ligas EresF7, ha visto recompensado su trabajo de la última temporada en la máxima categoría de su sede. Con 3 goles de Victor Yebra Gonzalo, otro de Ignacio García López y otro de Younes Slama, se impusieron con gran aplomo sobre el rival que poco tuvo que hacer ante los continuos ataques del equipo vencedor, debido entre otros a que solo disputaron el partido 8 jugadores, acción que les restó frente a los 11 jugadores del Nabra que estaban “más frescos”.

El Fc Nabra gana la competición con 42 puntos, 6 puntos por encima del Plus Ultra, equipo que en la edición anterior representó a la Provincia de Guadalajara en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en Salamanca, y donde 2 de sus jugadores pudieron enfrentarse a jugadores de Japón e Italia, formando parte de la Selección Española de Fútbol 7.

Aun resta una jornada en El Casar para que finalicen los encuentros de la Segunda y Tercera división, donde queda por determinar quiénes serán los campeones de las mismas, ya que matemáticamente no hay ningún equipo que tenga asegurado el trofeo.

Por su parte, en la sede de Guadalajara la Primera dDivisión está sentenciada por un gran Reparaciones de Calzado Francisco, que desde la jornada anterior y aun a falta de otras 3 jornadas ya es campeón. En la Segunda División los puntos se reparten entre los primeros puestos, que tienen la diferencia en la mínima.

Tras finalizar las diferentes competiciones regulares, se pasará a jugar la “Copa Provincial” que enfrentará, como años anteriores en un torneo por grupos, que posteriormente se decidirá al K.O. en su fase posterior a la clasificatoria, a los equipos de Guadalajara frente a los de El Casar durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo en la localidad de Horche. Además durante esos días, los 8 mejores equipos de ambas ligas (4 de Guadalajara y 4 de El Casar) disputarán la “Champions EresF7”.

Los días 16, 17, 23 y 24 de abril se disputará la “Copa Local de El Casar” que en un formato similar al de la “Copa Provincial” enfrentará a los equipos de El Casar entre sus diferentes divisiones.

Todas estas competiciones permitirán conformar los grupos y cruces que tomarán partida en la “Fase Final Provincial que se celebrará durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo y donde se proclamará campeón el equipo que vaya a representar a la Provincia de Guadalajara a nivel nacional como en anteriores ediciones.

 

11246182_1639984072883295_2539331768861222972_n

Foto del equipo FC Nabra de la temporada 14/15 recogiendo el premio al tercer puesto en la Fase Final Provincial.

Deja una respuesta